Servidores

Mimamos nuestros servidores y por eso funcionan mejor.

El alojamiento web, o hosting, es un servicio de alquiler de un espacio en disco de un servidor conectado a Internet para alojar sitios o proyectos web. hostingular.com alberga los servidores en los mejores Data Center a nivel mundial. Ofrecemos la mejor y más fiable infraestrucctura para garantizar que tus proyectos están en las mejores condiciones ambientales y de seguridad, garantizando un óptimo funcionamiento, máxima disponibilidad y los mejores tiempos de respuesta.

En hostingular.com ofrecemos alojamiento para todo tipo proyectos. Nuestros servidores están conectados ininterrumpidamente, y están supervisados día y noche, para que tu proyecto este operativo de forma continua.

Compromiso:

En hostingular.com ofrecemos servicios de calidad a un precio muy reducido. Tanto en los registros de dominios como en nuestros planes de alojamiento y servidores, nuestro objetivo principal es la calidad y simplicidad en los procesos. En Hostingular nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en el producto final.

VPS

A partir de 15€

Dedicados

A partir de 60€

Opciones de hosting

VPS

Tu propio VPS con acceso root por menos de lo que imaginas!

Virtualización KVM para garantizar estabilidad y tus recursos al 100%! Control total de tu VPS con SolusVM. Elige tu sistema operativo y varios clicks tu servidor estará funcionando. Además, si necesitas ayuda en la configuración inicial de tu servidor, nuestros técnicos estan disponibles 24 horas desde nuestra plataforma de soporte.

 

Más información...

Dedicados

Servidores dedicados, máxima potencia a tu alcance.

Todos nuestros Servidores Dedicados te ofrecen la máximas prestaciones, ya que su hardware ha sido seleccionado minuciosamente. Despreocúpate de la administración de los servidores y disfruta de su potencia.

Nuestros Centros de Datos están protegidos por sistemas de seguridad electronica y física 24x7x365. Acceso al edificio controlado por puertas dobles, las cuales solo pueden ser abiertas por nuestro personal de seguridad. Todo el edificio esta controlado a través del sistema de video vigilancia.

 

Más información...

Olvídate de actualizaciones y tareas administrativas y céntrate en lo que de verdad merece la pena, tus clientes. Deja tu servidor en las mejores manos! Nos encargamos de toda la administración de tu servidor.