Dominios.

new-gtlds-image

Incluido en cada dominio:

Comprueba ahora si tu dominio está disponible.

En Hostingular te ofrecemos el servicio de registro de dominios con unos precios muy competitivos, con un panel control fácil de gestionar y nuestro personal siempre encantado de ayudarte las 24 horas del día. Consulta ahora los precios de dominios. ¡Registra ahora tu nombre de dominio y no te quedes sin él!

 

¿Es la primera vez que vas a registrar un dominio y no conoces el procedimiento? ¿Prefieres que te asesoremos acerca de lo que realmente necesitas para llevar a cabo tu proyecto? Ponte en contacto y uno de nuestros asesores te ayudará en los comienzos de tu proyecto. Te asesoraremos acerca de como funciona un dominio, el procedimiento de registro, todas las posibilidades que te ofrece tu domino y sobretodo, te ayudaremos a elegir tu nombre de dominio y la extensión más apropiada.

 

¿Todavía no te has decidido por Hostingular? Es el momento de que veas nuestros planes de alojamiento compartido para que termines de decidirte.

Información de dominios

Dominios genéricos

Los dominios genéricos son los más utilizados debido a su popularidad, pues fueron los primeros en estar disponibles, entre ellos se encuentran el .com, .net o .org, por ejemplo.

Los dominios genéricos generalmente no disponen de requisitos especiales para su registro, en el caso de dominios pro, .travel o .jobs por ejemplo, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos para poder completar el alta del dominio, en el proceso de registro se informará de dichos requisitos especiales.

Dominios territoriales

Los dominios territoriales representan la extensión de cada país o territorio, como por ejemplo los dominios .es para España, los dominios .de para Alemania o dominios .eu para Europa.

Desde nuestra web podrás registrar cómodamente dominios de más de 100 países, siempre con el mejor precio y servicio.

Nuevos gTLDs

Llega una auténtica avalancha de nuevas extensiones de dominio, también llamados nuevos gTLDs o nuevos dominios, una nueva oportunidad para conseguir por fin el dominio que mejor define tu negocio, proyecto o sitio personal.

Infórmate con nosotros sobre cada uno de ellos e incluso reserva el tuyo de forma sencilla y gratuita.

Otros dominios

En muchas ocasiones el dominio buscado ya se encuentra registrado bajo la extensión territorial del país, en estos casos puede ser una opción utilizar dominios derivados del .com, .net o .org utilizando dominios de tercer nivel.

Debido a estas direcciones, tus visitantes asociarán tu web con un país en concreto aún cuando el dominio no funcione directamente bajo una extensión territorial.

Registrar dominio

Pasos para registrar un dominio:

  1. Elegir nombre de dominio
  2. Comprobar disponibilidad
  3. Registrar dominio!

Transferir dominio

Pasos para transferir un dominio:

  1. Desbloquear en actual registrador
  2. Obtener EPP o Auth code
  3. Transferir a dominio!

Renovar dominio

Pasos para renovar un dominio:

  1. Acceder como cliente
  2. Seleccionar dominio
  3. Renovar dominio!

Servicios gratuitos de los dominios

Gestión de contactos

En cualquier momento podrás, desde el área de clientes, modificar o actualizar los datos de los contactos asociados a tu dominio. Por normativa de ICANN estos datos son de carácter obligatorio y deben de ser válidos. Así mismo cada vez que se modifiquen se deberá realizar una nueva verificación de los mismos.

Nuestro servicio se caracteriza por garantía de disponibilidad y autonomía sin costes adicionales y en tiempo real.

Consulta los precios de dominios y empieza a disfrutar de servicios profesionales y de calidad al mejor precio.

DNS

Desde tu Zona de Usuario podrás editar, añadir o eliminar los registros DNS en tiempo real y todas las veces que necesites sin gastos añadidos.

Podrás gestionar los registros DNS (MX, A, CNAME, …) con total libertad y sin gastos. De este modo podrás establecer el servidor que recibirá o gestionará el correo de tu dominio, asociar tu dominio a una servidor de tu propiedad, crear alias o subdominios… Ofrecemos una completa gestión DNS para tu dominio y con total libertad de gestión.

Traslada tu dominio ahora totalmente gratis a hostingular.com y empieza a disfrutar de servicios profesionales y de calidad.

Redirección

Todos nuestros dominios incluyen la posibilidad de ser redirigidos de forma gratuita a través de la gestión DNS que ofrecemos.domains_redirect

Consejo: Cuando empezamos un proyecto web, es recomendable registrar varios dominios con diferentes extensiones, para evitar que se aprovechen de nuestra marca comercial. Por ejemplo podemos tener un dominio principal nombrededominio.com y registrar nombrededominio.net, nombrededominio.es y redireccionarlos a nombrededominio.com

Parking

Todos los dominios gestionados por hostingular.com tienen un hosting grautito, por lo que el servicio de parking se puede gestionar de forma gratuita desde el panel control del hosting y te permite subir una o varias páginas de cortesía en las que puedes mostrar los habituales mensajes de “dominio en construcción, visítenos más adelante para acceder a nuestra web”, en lugar de página de error que se mostraría en caso de no tener dicho parking.

De esta manera el visitante de tu dominio no se confunde pensando que ese dominio no existe, sino que entenderá que el dominio ya esta registrado y que más adelante puede existir una web, por lo que probablemente volverá a visitarte y no perderás ese posible cliente.

Protección WHOIS

Protección de WHOIS gratis!!

En hostingular.com te ofrecemos la posibilidad de que tus datos permanezcan ocultos al registrar tu domino. De esta manera evitarás que los datos de los contactos de tu dominio sean públicos en Internet.

Al activar esta opción, los datos de tu dominio se sustituirán por otros genéricos y dejarán de estar públicos cuando se haga un whois sobre el dominio, así primero proteges tu privacidad en la red y además evitas recibir correo no deseado a la dirección de e-mail que figure en los datos del dominio.

Tranquilidad!

Sabemos lo importante que es tu tiempo y tu negocio en el día a día y por eso nuestro sistema posee diferentes mecanismos para que no pierdas ni un solo segundo revisando las fechas de caducidad y renovando todos tus dominios.

Nuestro sistema te avisará automáticamente por e-mail cuando la fecha de expiración de tus dominios esté próxima (60, 30, 15, 7, 3 y 1 día antes de su expiración).

Además, dispones de un sistema de autorenovaciones en los que es el propio sistema el que se encarga de renovar los dominios en tu nombre. Añade los fondos necesarios para futuras renovaciones y olvidate de los trámites!

En hostingular.com nos gusta ofrecer servicios de calidad y fiables, de esta manera puedes estar tranquilo y dedicar más tiempo a tu negocio, ya que por ejemplo nunca perderás tu dominio por un olvido ni tendrás que estar pendiente de la fecha de expiración.

Extensiones más registradas